top of page

DANNEL STEWART

Aún no hay imagen disponible

Si pasas el cursor por encima, verás un dibujo del personaje tal y como la autora se lo ha imaginado.

De modo que, si prefieres conservar la imagen mental que tienes, NO pases el cursor por encima de éste recuadro.

advertencia

Nombre: Dannel Stewart

Edad: 16 años

Raza: Lumen/Humano

Fecha de nacimiento: 30 de Noviembre

Físico: Pelo rubio oscuro con mechas claras, ojos azul hielo, cuerpo delgado y fibroso y piel muy clara

Familia: Mireya (madrastra), Richard (padrastro)

Arma: Espada y vaina

Colgante: Broche a la altura del corazón

Amuleto Dan.png

Es el más callado del grupo, no por timidez, sino porque considera que, si va a abrir la boca, será siempre para aportar algo importante, sobretodo si se trata de defender a un amigo cercano.

Valora los vínculos de amistad por encima de todo gracias a la cercanía, lealtad y cariño que siempre le ha demostrado Shad, a quien considera su mejor amigo. Tanto es así, que sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de protegerle; el simple hecho de pensar en verle sufrir por el motivo que sea es algo que le pone muy nervioso y furioso al mismo tiempo.

El trato frío y cruel que ha recibido por parte de sus padres adoptivos sólo por ser medio lumen le ha llevado a desarrollar una actitud de desconfianza respecto a los demás, motivo que también le incita a ser callado y mostrarse distante a ojos de quien no le conozca lo suficiente, pues aunque pueda parecer que lo hace por algún tipo de desprecio hacia los demás, lo cierto es que es sólo un mecanismo de defensa.

Gracias a la influencia positiva de sus amigos, su autoestima no ha resultado tan dañada y ha sido capaz de sobreponerse al creciente odio que estaba naciendo en él hacia las personas y madurar en la buena dirección, aunque a marchas forzadas, pues un sentimiento tan intenso no desaparece de la noche a la mañana. Percibe el racismo y cualquier tipo de discriminación social , de género y etnia como algo a erradicar por ser víctima de dicha situación. Es un motivo más que le lleva a comprender lo mal que Jacky lo pasa en clase o el abuso verbal que Shad debe soportar cada día, algo que le frustra por dentro, pues no puede protegerle por ser un año mayor que él.

A menudo se ha sorprendido a sí mismo fantaseando con tener la familia ideal, pero conforme fue creciendo, la idea quedó enterrada al darse cuenta, por las malas, de que el ideal de "familia feliz" no abunda en este mundo. No le gusta ir dando pena o llamando la atención por cualquier tontería, y ha llegado a considerar su propia situación de maltrato como un simple trámite en la vida; unos tienen más suerte que otros, pero lo importante es saber qué hacer con lo que tienes en las manos.

Cualquier cosa que implique pasar tiempo fuera de casa es bienvenida para él, y aunque a día de hoy se han reducido las hostilidades en su hogar hasta un nivel medianamente manejable, el daño ya está hecho, y no desea buscar una manera de arreglarlo o conseguir una mejor relación por el sincero odio que siente hacia sus padres adoptivos.

 

Lo que mejor define a Dan es la lealtad pura, no sólo por sus convicciones morales, sino hacia los pocos que han querido tratarle bien sin pedirle nada a cambio. Y sobretodo, lealtad hacia Shad, lealtad que esconde, sin saberlo a ciencia cierta, un sentimiento más puro y profundo del que él imagina.

advertencia

Debido a que inicialmente la historia se concibió como un manga, hay algunas imágenes de los personajes que se irán subiendo a la página. Si prefieres no verlas para mantener viva la imaginación, no bajes más de éste punto.

galería de imágenes

bottom of page