top of page

zadok

Aún no hay imagen disponible

Si pasas el cursor por encima, verás un dibujo del personaje tal y como la autora se lo ha imaginado.

De modo que, si prefieres conservar la imagen mental que tienes, NO pases el cursor por encima de éste recuadro.

advertencia

Nombre: Zadok

Edad: 24 años

Raza: Lumen

Fecha de nacimiento: Desconocida

Físico: Pelo castaño claro, ojos gris pálido, cuerpo fibroso y piel clara

Familia: Shad (ahijado)

Arma: Dos escudos, uno de mayor tamaño que el otro

Un muchacho realmente encantador, educado, dulce y siempre muestra una cálida sonrisa tras sus finas gafas beis; por lo visto sufre de miopía severa debido a que, según afirma, se dañó los ojos hace poco tiempo.

A pesar de estar bajo el hechizo de Atila, conserva sus buenas formas y sus maneras educadas de tratar con la gente, lo que le hace aún más afable a ojos de cualquiera; su mente se hallaba presa de la magia de Atila, pero se desconoce el método que el gato utilizó para dominar sus actos y obligarle a obedecer las órdenes de Faux sin siquiera poder oponer la más mínima resistencia.

La magia tampoco trastocó en absoluto sus sentimientos hacia Meidin, por quien profesa un amor tan profundo que no pierde oportunidad de besarla a pesar de encontrarse en una situación de alarma; tanto es así que lo primero que hizo tras librarse del control mental fue ir corriendo hacia donde se encontraba para asegurarse de que estaba bien. Para su desgracia, ya era demasiado tarde y lo más que pudo hacer por ella fue sostenerla en sus brazos mientras exhalaba su último aliento; el shock fue tan grande que Zadok no pudo reaccionar a nada de su alrededor por bastante tiempo, y esa herida aún sigue abierta...

Según afirmó Dulak, Zadok fue nombrado el tutor de Shad por sus padres reales durante su estancia en Plenium y es el responsable de su custodia dado que éstos murieron en la guerra. Sin embargo, por culpa del hechizo, casi manda a Shad a una muerte segura, fallando así en su cometido de protegerle.

A pesar de todo por lo que ha tenido que pasar y de haber sido testigo de la muerte del amor de su vida, Zadok no parece odiar a Faux tanto como sí lo hace Dulak, de hecho ni siquiera le echó en cara que por su culpa, Meidin había fallecido. Únicamente permaneció a su lado a pesar de estar velando un cadáver hasta que la urgencia de la situación le hizo volver a este mundo para ayudar a su amigo.

Durante su cautiverio mental, cada vez que tardaba demasiado en cumplir la orden encomendada, o si simplemente divagaba con otro tipo de asuntos, una molesta sensación invadía su cabeza para hacerle volver a su cometido, provocando que la moviese levemente hacia los lados.

Parece ser alguien muy paciente y comprensivo en general, su perspicacia le ha llevado a percatarse rápidamente de la naturaleza lumen de Jacky cuando la encontró y sólo le bastaron unos minutos para conseguir capturarla junto a Ryukari. En combate, gracias al tipo de arma que posee, puede adoptar un rol tanto defensivo como ofensivo, demostrando gran versatilidad y capacidad de adaptación, pues según el tipo de situación que se le presente, alterna entre ambos o los combina para obtener el resultado más favorable.

A ojos de todos, pretende volver a Plenium para seguir luchando y dar por terminada la batalla, pero con la muerte de su amada sobre sus hombros, es dudoso que consiga reunir la fuerza necesaria para continuar con su cometido. La feroz lucha ha provocado daños severos en su ojo izquierdo, habrá que esperar para conocer el rumbo que tomará su vida y si podrá seguir adelante tras sufrir tan lamentable pérdida...

advertencia

Debido a que inicialmente la historia se concibió como un manga, hay algunas imágenes de los personajes que se irán subiendo a la página. Si prefieres no verlas para mantener viva la imaginación, no bajes más de éste punto.

galería de imágenes

bottom of page