top of page

Meidin virides

Aún no hay imagen disponible

Si pasas el cursor por encima, verás un dibujo del personaje tal y como la autora se lo ha imaginado.

De modo que, si prefieres conservar la imagen mental que tienes, NO pases el cursor por encima de éste recuadro.

advertencia

Nombre: Meidin Virides

Edad: Desconocida

Raza: Desconocida

Fecha de nacimiento: Desconocida

Físico: Pelo rojo sangre, ojos verdes de pupilas afiladas, orejas horizontales y puntiagudas, complexión muy delgada y piel blanca

Familia: Desconocida

Arma: De fuego y látigos mágicos

Se trata de una mujer que, a todas luces, parece estar sufriendo alguna dolencia o debilidad debido a que no fue capaz de arrastrar sola a Shad hacia la habitación donde se encontraba Faux, y sus facultades físicas le han impedido trabajar a pleno rendimiento; a esto se le añade la apreciación de Zadok hacia su estado.

Ella sigue fielmente las órdenes de Faux como pago por haberle salvado la vida según sus propias palabras, tan sólo al final empieza a dudar del grado de rectitud que su jefe demuestra al querer ejecutar a una persona a la que afirma no conocer, y, según su propio criterio, las cosas sonaban tan extrañas como aparentaban ya que Shad ha demostrado ser un chico dócil y compasivo, pues se ocupó de cerrar sus heridas sin tener un motivo para ello en plena lucha.

No se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo lleva sirviendo a Faux ni desde hace cuánto conoce a Zadok, pero lo que es seguro es el amor que profesan el uno por el otro a pesar de las pocas oportunidades en las que se les ha visto dedicarse cariño debido a la situación en la que se encontraban. Ella desea ayudar con todas sus fuerzas y el teme que pueda hacerse daño por su actual estado; de haber reaccionado antes, probablemente no habría acabado siendo pasto de las llamas. Es natural pensar que el propio Faux tenía en mucha consideración a su soldado, pues se tomó la molestia de advertirle varias veces de que la tortura que iba a presenciar no sería agradable, eso sumado a su desesperada reacción tras darse cuenta de que acababa de calcinarla de pies a cabeza nos termina de confirmar dicha apreciación.

Meidin fue otra persona que murió por hacer lo que pensaba que era correcto, aunque esto implicase desobedecer una orden directa de Faux; a diferencia de Thalos, ella tuvo el valor de encararse a su superior sencillamente por ser fiel a sus ideales y al sentido común, pues llegó a cuestionarse si ella hubiera acabado corriendo la misma suerte que Shad de haber sido perteneciente a la raza shakia.

 

La inmadurez de Faux, sumado a la inestabilidad que Atila le produjo, quizás en el peor de los momentos, fue lo que firmó su sentencia de muerte, alejándola para siempre de la persona que más amaba y dando su último suspiro en sus cálidos brazos...

advertencia

Debido a que inicialmente la historia se concibió como un manga, hay algunas imágenes de los personajes que se irán subiendo a la página. Si prefieres no verlas para mantener viva la imaginación, no bajes más de éste punto.

galería de imágenes

bottom of page