top of page

Dreid

Aún no hay imagen disponible

Si pasas el cursor por encima, verás un dibujo del personaje tal y como la autora se lo ha imaginado.

De modo que, si prefieres conservar la imagen mental que tienes, NO pases el cursor por encima de éste recuadro.

advertencia

Nombre: Dreid

Edad: 5 o 6 años

Raza: Tamaik

Fecha de nacimiento: Desconocida

Físico: Pelo blanco rizado, ojos rojo claro, orejas horizontales y puntiagudas y piel azul clara con marcas alargadas de tonos violeta

Familia: Desconocida

Arma: Una daga

Un pequeño tamaik caracterizado por poseer una inteligencia privilegiada para su corta edad, en algún momento durante la guerra contra Faux consiguió formar parte de sus fuerzas armadas y fingió servirle hasta conseguir liberar a los lumen que había hecho prisioneros.

De aspecto tierno, fue utilizado para tantear a Gurth sobre el paradero de Shad pero, en lugar de realizar la tarea que se le encomendó, consiguió convencer al tutor del shakia para que le echara una mano en un desesperado intento de desembarazarse de Faux por un tiempo y darles un respiro a sus detractores.

 

Durante su estancia en el bando enemigo, se encariñó profundamente de Thalos, quien desarrolló un sentimiento mutuo hacia el niño, acogiéndole como su protegido. Tanto fue así que no le permitió aventurarse solo durante la misión de recopilación de información que Faux le impuso poco después de su llegada a la Tierra, motivo por el cual la casa de Shad quedó parcialmente destrozada.

Afirma que la única razón por la cual sigue respirando frente a Faux a pesar de pertenecer a la raza de los tamaiks es por ser tan sólo un niño, demostrando que el villano posee algún tipo de empatía o conexión hacia los seres de corta edad.

Dreid no consiguió reunir el valor suficiente para desvelar sus planes a Thalos, en parte porque temía que él le delatase ante Faux y, por otro lado, no quería que tomara parte en algo que, sin lugar a dudas, generaría un enfrentamiento que podría poner en peligro su vida. Todo para que al final tuviera una nefasta última visión de su protector muriendo ante sus ojos mientras le pedía como deseo final que fuese feliz sin saber que la causa de su muerte había sido producto de las maquinaciones del pequeño para librarse de Faux. ¿Quién le había enviado hacia su muerte? ¿Faux o el propio Dreid por ocultarle la verdad?

Viéndose cumplido el motín, Dreid siente que su papel ha terminado y no es capaz de continuar por el dolor de la pérdida, pues las nada alentadoras palabras de Arthura ante la cruda realidad que se le presenta han minado hasta sus ganas de vivir a pesar de su corta edad...

advertencia

Debido a que inicialmente la historia se concibió como un manga, hay algunas imágenes de los personajes que se irán subiendo a la página. Si prefieres no verlas para mantener viva la imaginación, no bajes más de éste punto.

galería de imágenes

bottom of page